0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Premia a los tres primeros lugares de escuelas primarias

Imagen Siguiente
Ayer concluyó la final de basquetbol infantil de primaria etapa municipal, otorgando dignos reconocimientos la Supervisión de Educación Física, a los equipos que obtuvieron los tres primeros lugares.
Supervisión de Educación Física Que participaron en basquetbol etapa Municipal
miércoles, 12 de junio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, al concluir ayer etapa Municipal de Torneo de Basquetbol a nivel Primarias, premió a los tres primeros lugares en rama varonil, y con ello dar por terminado los Juegos Deportivos Escolares del presente ciclo escolar.
Dichos encuentros de semifinal y por la final, se llevaron a cabo la mañana de ayer, en el Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva Las Liebres.
Durante el desarrollo de estos encuentros, estuvo muy al pendiente la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora deE Educación Física, así como Profr.

Fernando Muñoz Durán, Asesor de Deporte, y Profr. Miguel Ramírez García coadyuvaron como árbitros.
El equipo ganador en primer lugar fue la primaria Miguel Hidalgo, tras eliminar a la Margarita Maza de Juárez en segundo, y tercero fue para la Baltazar Díaz Bazán.
Al término del encuentro ante la presencia del Profr.

Aristeo Torres Violante, Director de Fomento Deportivo Municipal, la Supervisora de Zona de Educación Física, procedió a la entrega de reconocimientos a los equipos que obtuvieron primero, segundo y tercer lugar.
Cabe mencionar, antes el día martes la Supervisión de Educación Física, premió a los tres primeros lugares rama femenil a la escuela Margarita Maza de Juárez, Baltazar Díaz Bazán y Miguel Hidalgo turno matutino.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion