Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Contribuye Hospital Regional Reynosa de Pemex con prevención de enfermedades

Implementa la campaña “Prevención del Cólera”, la cual tiene como objetivo disminuir y evitar esta enfermedad en temporada de calor
miércoles, 12 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Como parte de su estrategia de medicina preventiva, el Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos (Pemex) implementa la campaña “Prevención del Cólera”, la cual tiene como objetivo disminuir y evitar esta enfermedad en temporada de calor.
En este sentido, se realizan diversas acciones para difundir e informar a los trabajadores petroleros y derechohabientes sobre las medidas para evitar esta infección, detectarla y tratarla de manera adecuada.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) pide la cooperación de los diferentes sectores a nivel mundial para reducir los efectos del cólera en la población, de ahí la importancia de esta campaña de difusión que realiza la Empresa Productiva del Estado entre los empleados y sus familias, para prevenir este tipo de padecimiento.
Con estas acciones, el HRR a través de la Subdirección de Servicios de Salud de Pemex, reafirma su compromiso de brindar una atención médica integral y de alta calidad en beneficio de los derechohabientes y la población en general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias