0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vinculan a proceso a presuntos delincuentes

Imagen Siguiente
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fueron vinculados a proceso Juan “N” y Erick Adrián “N” por delitos contra la salud y atentados a la seguridad de la comunidad.
miércoles, 12 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fueron vinculados a proceso Juan "N" y Erick Adrián "N" por delitos contra la salud y atentados a la seguridad de la comunidad.

El agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial elementos de la probable implicación de los imputados en los delitos arriba mencionados, registrados el pasado 02 de junio en la colonia Los Muros de esta ciudad, por lo que fueron vinculados a proceso, estableciéndose prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, mantiene su compromiso de combatir sin tregua el delito y a aquellos que atentan contra la salud, la seguridad y la tranquilidad de los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion