0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito Brigada Asistencial en Díaz Ordaz

Imagen Siguiente
Todo un éxito resultó la jornada de Servicios Asistenciales "Un Gobierno Cerca de Ti" que la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, ofreció a las familias de Díaz Ordaz.
Una amplia gama de servicios fueron ofrecido en este evento y en donde estuvo presente la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca
martes, 11 de junio de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ
Con una amplia gama de acciones, entre los que destacaron consultas médicas y dentales, entrega de medicamentos y exámenes para la prevención, detección y atención oportuna de cáncer de mama y cérvico-uterino, la Jurisdicción Sanitaria No. IX participó en la jornada de Servicios Asistenciales "Un Gobierno Cerca de Ti" que la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, ofreció a las familias de Díaz Ordaz.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, expresó que cientos de familias se beneficiaron con los servicios ofrecidos en cada uno de los módulos de Salud, habiéndose aplicado además: Pruebas rápidas de VIH, Prueba rápida de antígeno prostático, Prueba rápida de lípidos, Toma de Glucosa, Aplicación de Vacunas y Seguro Popular, entre otras acciones.
En esta gran jornada de Servicios Asistenciales, en la que participaron todas las dependencias estatales con grandes apoyos para las familias, la presidenta del Sistema DIF estuvo acompañada por el alcalde José Manuel López Hernández, por su esposa la presidenta del Sistema DIF Díaz Ordaz, Sonia Moctezuma de López y por la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, quien por instrucciones del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, siempre está al pendiente de las necesidades de las familias diazordacenses en materia de salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion