0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebrarán el Día del Padre en Miguel Alemán

Este 23 de junio se estará celebrando el Día del Padre en el poblado Los Angeles con competencias 4 x 4, concursos músicas y sorpresas.
Con competencias 4x4, música, rifas, concursos y sorpresas
martes, 11 de junio de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con motivo de la celebración del Día del Padre, el alcalde Servando López Moreno, informó que este domingo 23 de junio a partir de las 10 de la mañana en el poblado “Los Ángeles”, se llevará a cabo un evento que consta de competencia de 4X4, música, rifas concursos y muchas sorpresas.
El mandatario miguelalemanense dijo que la intención es celebrar el Día del Padre en familia esperando que todos asistan, cobrando solamente 50 pesos por persona, aclarando que los niños menores de 10 años no pagarán boleto.
El organizador del evento por su parte informó que con el número de boleto, los papás podrán participar en la rifa de regalos para quienes gustan de este tipo de espectáculos.
Asimismo dijo que este evento es similar al que se tuviera hace unos dos meses y que fuera todo un éxito, solo que en esta ocasión habrá algunos variantes para hacerlo mas atractivo.
La invitación es para todas las familias para que asistan a este evento que será completamente familiar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion