Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comparecerá Ebrard en Senado el viernes

Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores. Foto: Gabriel Jiménez
Para sortear los cuestionamientos de la Oposición, el director general para América del Norte de Relaciones Exteriores, Mario Chacón, anunció la comparecencia ante el Senado del Canciller Marcelo Ebrard el viernes próximo
martes, 11 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (11 junio 2019).- Para sortear los cuestionamientos de la Oposición, el director general para América del Norte de Relaciones Exteriores, Mario Chacón, anunció la comparecencia ante el Senado del Canciller Marcelo Ebrard el viernes próximo, para aportar pormenores del acuerdo migratorio que suscribió el viernes en Washington.

El funcionario deslizó el dato sin aportar mayores detalles.

En el arranque de la dictaminación del T-MEC en comisiones legislativas del Senado, legisladores del PAN y del PRI habían cuestionado al funcionario de Relaciones Exteriores y a la subsecretaria de Comercio Exterior de Economía, Luz María de la Mora Sánchez, por no tener la suficiente "jerarquía" para hablar de la renovación del acuerdo comercial.

"No es que seamos curiosos, pero somos senadores", expresó la priista Beatriz Paredes Rangel.

Las comisiones se instalaron en sesión permanente y es probable que mañana miércoles ratifiquen el instrumento comercial.

El Pleno del Senado lo convalidaría la semana próxima al iniciar el periodo extraordinario de sesiones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias