0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se estrella con barda de escuela primaria

Imagen Siguiente
La camioneta, con la que se provocaron los daños a la barda.
Conductor choca con barda de una escuela primaria, al correrse de reversa y al no poder controlar su vehículo, provocara un boquete en la barda perimetral del colegio
lunes, 10 de junio de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Conductor choca con barda de una escuela primaria, al correrse de reversa y al no poder controlar su vehículo, provocara un boquete en la barda perimetral del colegio, saliendo el conserje y tratar de llegar a un acuerdo con el presunto responsable.
Luis A. García Alcalá, de 42 años, domiciliado en la calle Primavera, de la colonia Monterreal, quien manejaba una camioneta color negro, modelo 2004, sin placas de circulación, de la marca Ford Explorer SU, mismo que afrontó su responsabilidad y hacerse cargo de los daños ocasionados.
El conserje de la escuela Niños Héroes, que se ubica sobre la calle Álamo entre calles de Anacuas y Mezquital, de la colonia Monterreal, quien solicitó la intervención de los agentes viales, para que dieran fe del accidente y se firmara un convenio, para el aseguramiento del pago de los daños.
El accidente fue reportado alrededor de las 15:35 horas, citando el lugar donde se ubica el colegio, asistiendo el perito Marco Antonio Martínez, invitando a los involucrados a pasar dentro de la Delegación y elaborar el convenio respectivo, firmando de conformidad los actuantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion