0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Warriors no se rinden

Stephen Curry / EFE
Gana Golden State y habrá Juego 6 ante Toronto, los bicampeones se niegan a morir aunque aun están abajo 3’2 en la serie
lunes, 10 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TORONTO, CANADA
/REFORMA
El bicampeón de la NBA no está muerto.
Los Warriors vencieron esta noche 106-105 a los Raptors para poner las Finales de la NBA 3-2 y con ello obligar a un sexto juego en Oakland, el cual será el jueves entrante.
Golden State llevó el dramatismo al límite pues luego de mantener la ventaja todo el encuentro hasta cinco minutos del final, la recuperó en los instantes finales justo a tiempo para el triunfo.
Por su parte, Toronto no supo sacar provecho a su condición de local y ahora deberá meterse a la casa de los Warriors para buscar su primer título de la NBA.


Amargan la corona esperada


El mal tiempo entró de repente, quizá un presagio de lo que sucedería por la noche en la Scotiabank Arena.
Un día antes, el domingo, la ciudad de Toronto lucía soleada Todos hablaban del Juego 5 de las Finales de la NBA y de que los Raptors podían ser campeones, pero ayer la lluvia y una derrota alejaron ese sentimiento.
Con todo y la lluvia, las calles aledañas a la casa de los Raptors estaban a tope.

Los fanáticos buscaban cualquier establecimiento que tuviera televisión para ver el partido de las Finales, y es que el acceso al Jurassic Park, lugar donde suelen ver los duelos en las inmediaciones de la Arena, estaba restringido, pues hubo algunos que llegaron desde un día anterior para apartar lugar.


"Nadie se quiere perder el juego, la lluvia es lo de menos", apuntó Carl, aficionado que llegó desde la mañana del lunes al sitio junto con otros cuatro amigos.
Por lo pronto, el buen clima seguirá en la Bahía de San Francisco, donde el jueves se espera una calurosa bienvenida a los Warriors para buscar alargar las Finales a siete juegos.




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion