-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Catherine I, nueva soberana del Colegio Mexicano

lunes, 10 de junio de 2019
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En una noche donde prevalecía la elegancia enmarcada por la belleza de decenas de jóvenes y encantadoras damas, se llevó a cabo la sucesión de jerarquías con la coronación de Catherine I reina 2019 del Colegio Mexicano.

El acto tuvo a bien efectuarse en el salón Prado del hotel Holiday Inn Zona Dorada en punto de las 8 de la noche.

Para dar inicio, Balbina I reina 2018 dirigió unas palabras de agradecimiento así como deseó el mayor de los éxitos a Catherine Jones por el honor que ese día habría de recibir.

Posteriormente, en medio de aplausos se llevó a cabo a la coronación de manos de la licenciada Avelina Isassi, directora de la prestigiosa institución educativa.

De esta manera, radiante y con una linda sonrisa Catherine I reina 2019 expresó un emotivo mensaje a sus compañeros, manifestando el compromiso de dar lo mejor de sí para ser una digna representante del Colegio Mexicano.


Para cumplir con su primera tarea, la nueva monarca coronó a las princesas y duquesas, elegidas por votación directa, para después dar paso al gran baile de la reina y su corte real.


Hacia el final del evento, las encantadoras jovencitas fueron ovacionadas con felicitaciones y cálidos mensajes de apoyo por parte de los asistentes que se dieron cita a esta importante ceremonia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion