0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Negociación con EU fue pésima.- PAN

Marko Cortés, dirigente del PAN. Foto: Archivo
Tras sostener que la negociación que evitó que los Estados Unidos impusiera aranceles a las exportaciones mexicanas fue "pésima", la dirigencia del PAN afirmó que la Casa Blanca "ya le tomó la medida" al Presidente Andrés Manuel López Obrador.
lunes, 10 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (10 junio 2019).- Tras sostener que la negociación que evitó que los Estados Unidos impusiera aranceles a las exportaciones mexicanas fue "pésima", la dirigencia del PAN afirmó que la Casa Blanca "ya le tomó la medida" al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Nos están sometiendo. A López Obrador ya le tomaron la medida y eso es muy peligroso para el interés de todos los mexicanos", advirtió el dirigente Marko Cortés.

"Es una pésima negociación porque México cedió en absolutamente todo: se lastimó la soberanía y la dignidad del País porque simple y llanamente aceptamos las condiciones que estaban pidiendo y porque no basta que nos digan ahora que en 45 días se volverá a revisar", añadió.

El político michoacano afirmó que el Gobierno y la Cancillería están obligados a comunicar a la opinión pública qué fue lo que se acordó con la delegación estadounidense.

"Es absolutamente inaceptable que nos estemos enterando por el Presidente de otro país que el acuerdo incluye otras cláusulas y que poco a poco nos vamos a dar cuenta y que hasta algunas de ellas tendrán que pasar por el Poder Legislativo", sostuvo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias