0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Ramos que apoyen a España

El zaguero español quiere que España salga a la cancha y se encuentren con las gradas llenas. FOTO: EFE
Hacen llamado a la afición para llenar el Estadio Santiago Bernabéu ante Suecia
lunes, 10 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

AGENCIA / EFE

Sergio Ramos, capitán de la Selección Española, y Robert Moreno, segundo técnico, hicieron un llamado a la afición para llenar el Estadio Santiago Bernabéu ante Suecia, en el partido de clasificación a la Eurocopa 2020, y elogiaron la fuerza de la grada para impulsar a los jugadores.

"Es clave y como capitán me gustaría hacer un llamamiento a todos los aficionados que estén en la capital o cerca de Madrid a que vengan al Bernabéu porque la afición siempre es clave.

Su apoyo es fundamental para conseguir victorias. Su calor lo notamos dentro del campo y es un partido importante de cara a la Eurocopa", destacó Ramos.

El capitán recordó una de las grandes noches recientes vividas por La Roja en el Santiago Bernabéu ante Italia, en un partido que fue clave para estar en el último Mundial.

"Recuerdo el ambiente contra Italia y fue espectacular. Facilita mucho que la gente crea en nosotros y nos arrope, que el rival se sienta impresionado por jugar en el Bernabéu y sufra cuando aprietan desde la grada.

Es de los mejores ambientes que se pueden vivir", confesó. Moreno pidió el empuje de los aficionados. "Con la ayuda de la máxima gente posible será mejor para todos porque va a ser un partido igualado que puede decantar el público animando.

Nos gustaría que hubiera el máximo número de seguidores posibles en el Bernabéu. "Sería una pena renunciar a una fortaleza cuando juegas en casa.

Cuanta más gente venga, más se notará. Si llenamos el Bernabéu vamos a ser más fuertes. La gente no es consciente de la fuerza que puede tener para un equipo dentro de un partido.

Sentir el calor de la gente en momentos de duda es un empujón. También intimida al rival que tiene jugadores que no han jugado nunca en el Bernabéu", sentenció.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion