0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan sustituto del Gran Premio MX

El piloto pide voltear a ver otras categorías. FOTO: Staff
El deporte motor está más vivo que nunca en la Ciudad de México
lunes, 10 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXCO

/REFORMA

La posibilidad de que la Fórmula Uno ya no renueve contrato con el País podría ser un duro golpe para los aficionados, por lo que el protagonismo recaería en las competencias tricolores como la Nascar Peak México o festivales de velocidad como el Speed Fest.

"Yo creo que es importantísimo para el automovilismo y par a México, ver que no todo es Fórmula Uno ni todo es futbol y hay muchas categorías que necesitan el apoyo de la gente y creo que este evento puede cimbrar antecedentes y de aquí pueden salir muchas cosas buenas.

"Definitivamente Fórmula Uno trae a muchos aficionados que ni siquiera son del automovilismo pero creo que este tipo de eventos va a ir sustituyendo eso y la gente poco a poco se va a dar cuenta de que hay otras categorías y pilotos de renombre", comentó Ricardo Pérez de Lara, quien además de destacar en el automovilismo nacional, también lo ha hecho en el extranjero, en la Pirelli World Challenge.

Pérez de Lara, que fue presentado como el piloto con más experiencia durante la primera edición del Speed Fest, sabe que el principal apoyo que necesitan los jóvenes pilotos para destacar y migrar a otro país es gracias a los patrocinadores.

"Este tipo de eventos lo que traen son patrocinadores, gente interesada en este deporte y esto es lo que se necesita para ayudar a los jóvenes", finalizó.

El festival de velocidad, que llegó al Autódromo Hermanos Rodríguez por primera vez, reunió a la siete categorías más importantes de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias