Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renovará SEGOB a agentes de Migración en Tamaulipas

Previos exámenes de control y confianza - Enviarán hombres y mujeres con estudios de licenciaturas en Derecho, Administración y Criminología y Criminalística
lunes, 10 de junio de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Causarán alta a partir del primero de agosto

La Secretaría de Gobernación confirmó que Tamaulipas se encuentra incluido en el programa de renovación de su personal a donde serán enviados agentes federales, hombres y mujeres con estudios de licenciatura.

A través del comunicado oficial 021/2019, la SEGOB reveló que se registraron en total, y por ambas convocatorias, mil 394 personas para integrar nuevos elementos al INM.

La oferta laboral se dividió en dos rubros y plazos: la primera del 21 de mayo al 3 de junio, para concursar 70 plazas de Agentes Federales de Migración y la segunda, del 22 de mayo al 3 de junio para ocupar 28 plazas de Oficiales de Protección a la Infancia.

Para los puestos como Agentes Federales de Migración, se registraron un total de 572 aspirantes: 236 postulaciones de mujeres y 336 de hombres, con licenciaturas en Derecho, Administración y Criminología y Criminalística.

Las entrevistas para las y los aspirantes, tanto de Agente Federal Migratorio como de Oficial de Protección a la Infancia, se realizarán del 17 al 28 de junio por parte del Comité de Evaluación.

Asimismo, los seleccionados deberán presentar las evaluaciones de control y confianza del 1 al 19 de julio del presente año.

Los resultados de ambas convocatorias serán publicados el 22 de julio en la página web www.gob.mx/inm, para incorporarse a las actividades asignadas por el Instituto, a partir del 1 de agosto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias