Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asegura Tamaulipas inmuebles en Reynosa

Propiedades, viviendas y terrenos - Se acreditó que fueron utilizados para la comisión de delitos - Otra fase del combate a la inseguridad
lunes, 10 de junio de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Por lo menos cinco propiedades y bienes inmuebles en Reynosa han sido asegurados por el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia en el Estado dentro de la lucha contra la delincuencia.

Las propiedades forman parte de una estrategia para prevenir y atacar los delitos que, en estos casos, tienen que ver con narcomenudeo, ataques a los medios de transporte y atentados a la seguridad de la comunidad.

Dentro de las carpetas de investigación que inició e integró la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas, se logró la acreditación plena de que dichos bienes inmuebles fueron utilizados para la comisión de hechos delictivos ya descritos.

Para concretar los aseguramientos de los bienes se desplegaron operativos en los que participaron elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría del Estado y agentes de la Policía Estatal que se encargaron de brindar las garantías de seguridad necesarias para llevar a cabo las diligencias ordenadas por un Juez.

Los procesos de aseguramiento de inmuebles se ha extendido a otras partes del Estado incluyendo ciudades fronterizas, la capital del Estado y de la zona sur de la entidad.

Entre los delitos por los cuales se procedió al aseguramiento de los bienes inmuebles a los propietarios se incluyen peculado, enriquecimiento ilícito, tráfico de personas y/o secuestro.

Ranchos, terrenos, residencias, viviendas y departamentos se encuentran entre los bienes confiscados por el Gobierno de Tamaulipas.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias