0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan recursos del programa 68 y Más

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Más de 1,000 adultos se vieron beneficiados con la entrega de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores.
Se vieron beneficiados más de 1,000 adultos mayores, teniéndose una derrama superior a los 2.5 millones de pesos
domingo, 9 de junio de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Más de 1,000 adultos mayores se vieron beneficiados con la entrega de los recursos del programa 68 y Más, teniéndose una derrama económica alrededor de 2.5 millones de pesos.

A pesar de las altas temperaturas, que alcanzaron hasta los 42 grados centígrados, se cumplió con éxito con la entrega de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores.

El Secretario de Bienestar Social del Gobierno Municipal 2018-2021, Juan José Garza Sánchez, expresó que el Presidente Municipal, Servando López Moreno, estuvo al pendiente en todo momento de la entrega de estos apoyos, considerando las inclemencias del tiempo en el afán de proteger la salud de los beneficiarios.

El funcionario municipal señaló que el alcalde giró instrucciones precisas para habilitar espacios con aire acondicionado para las personas que así lo requieran, como la Sala Audiovisual y la Casa Club del Adulto Mayor.

De igual forma, reconoció a nombre del alcalde el trabajo de los Servidores de la Nación, encabezados por Jaime Hinojosa Peña, con quienes el personal de Bienestar Social se coordinó durante los dos días que duró la entrega de los apoyos.

Por último, el funcionario municipal expresó que durante la semana siguiente estarán llegando las tarjetas para que los beneficiarios reciban la Pensión directamente en su cuenta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion