0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desorganización para censar a familias enlistadas

RIO BRAVO, TAM.- El permanecer en pleno sol sin protección de sombra y esperar su turno para censarles en Prospera, provocó inconformidad en cientos de familias que se dieron cita la mañana de ayer a la Casa del Arte enclavada en la Unidad Deportiva Las Liebres.
En reunión de Prospera
domingo, 9 de junio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM

La falta de convocatoria para organizar, reunión para censo del programa Becas Benito Juárez, antes Prospera, provocó inconformidad en cientos de familias que fueron convocadas y checar si aparecían en la lista, permaneciendo durante horas a pleno sol sin protección de sombra, y llegar tarde algunos Servidores de la Nación a auxiliar al resto de empleados que, atendían a la concurrencia.

El censo para corroborar la lista de familias inscritas a dicho programa, se llevó a cabo la mañana de ayer sábado, en la Casa del Arte ubicada en la Unidad Deportiva Las Liebres.

A decir da varias familias que desde la noche del viernes y madrugada de ayer sábado permanecieron haciendo fila, por la mala organización todo se salió de control, sin respetarse el orden de pasar a censarse quienes tenían más tiempo esperando.

No fue hasta cerca de mediodía, se dieron a la tarea de enviar una cuadrilla a colocar una carpa, para evitar la gente que permanecía en la explanada, al aire libre se pudiera proteger del sol.

Para esa hora, mucha gente en espera, optó por irse a refugiar al gimnasio, que se localiza en la unidad o las gradas del parque de softbol, y otra gran cantidad de personas permanecieron haciendo fila a las afueras de la Casa del Arte.

Empezó la inconformidad en quienes llegaron más temprano, por no respetarles el orden de numeración, al decirles iban ir pasando a la Mesa de Atención nombrándole por letra de apellido, así como causó desesperación en todo momento, al no soportar la calor, y carecer de agua.

Para concluir, resulta no fue hasta cerca del mediodía se apareció una brigada de Servidores de la Nación de Bienestar Federal, para apoyar al personal de Mesa de Atención y todavía permanecieron algunos minutos platicando para ponerse de acuerdo, y ver si podían atender a las más de 1,400 personas que según aparecían en la lista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion