0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos del COBAT No. 39 promueven el Día Mundial del Medio Ambiente en Guerrero

Recolectan la basura que había en las orillas de la Presa Internacional Falcón
sábado, 8 de junio de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Dentro del marco del "Día Mundial del Medio Ambiente" que se celebra el 5 de junio de cada año, el COBAT No. 39 procedió a realizar la recolección de basura en las orillas de la Presa Internacional Falcón, con la intención de promover dicho día.

Participaron maestros y alumnos de dicha institución.
Dicha acción es para concientizar y exhortar a la población a mantener limpias las importantes áreas con las que se cuenta en Guerrero, ya que depende de cada uno de nosotros el que parques, plazas, calles y avenidas así como la importante Presa Falcón, estén libres de basura.
El Día Mundial del Medio Ambiente fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972 coincidiendo con la primera cumbre mundial sobre medio ambiente: la Conferencia de Estocolmo sobre el Medio Ambiente Humano.

Los fines de este evento anual, que comenzó a celebrarse en 1974, son el aumentar la conciencia medioambiental y fomentar la acción global en la protección del medio ambiente.
Con ocasión del Día Mundial del Medio Ambiente, Ecologistas en Acción convoca los Premios Atila para distinguir a quienes a lo largo del año hayan destacado más por su contribución a la no destrucción del medio ambiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion