0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conforman Banda de Guerra en Guerrero

La Supervisora de la Zona Escolar No. 24, Laura Verónica Martínez informó sobre la conformación de una Banda de Guerra en las escuelas González Benavides y Leoncio Leal.
Las escuelas primarias González Benavides y la Leoncio Leal Por lo pronto una Banda de Guerra conformada por alumnos de los dos planteles participará en la clausura de cursos.
sábado, 8 de junio de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Las escuelas primarias González Benavides y la Leoncio Leal, habrán de contar en un corto plazo con una Banda de Guerra, ya que están siendo apoyado por un profesional, para que en la clausura del actual ciclo escolar ya esté conformada una de ellas con alumnos de ambos planteles.
Lo anterior fue informado por la maestra y Supervisora de la Zona Escolar No. 24, Laura Verónica Martínez indicando que se hicieron las gestiones necesarias para que fueran dotados de un asesor para conformar una Banda de Guerra.
Afortunadamente se logró el objetivo y ya se tiene a la persona adecuada y que ya está trabajando con los estudiantes para que en un corto plazo estas escuelas como es la Leoncio Leal y la González Benavides cuenten con una Banda de Guerra.
Por lo pronto los aparatos musicales que utilizan son usados, pero se tiene confianza en se puedan adquirir mejores instrumentos.
Por lo pronto en la clausura del actual ciclo escolar se tiene confianza que ya estará participando esta Banda de Guerra conformada con alumnos de ambas instituciones educativas.
Por último la profesora Laura Verónica Martínez manifestó que los estudiantes le han estado poniendo muchas ganas a los ensayos, por lo que seguramente habrán de lograr sus propósitos en muy corto plazo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion