Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policía Federal y SEDENA fomentan proximidad social en Jardín de Niños de San Luis Potosí

Imagen Siguiente
Como parte de las actividades de proximidad social que desarrolla la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana con el objetivo de fortalecer la confianza con la ciudadanía, elementos de la Policía Federal
sábado, 8 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad de México, a 08 de junio de 2019

Como parte de las actividades de proximidad social que desarrolla la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana con el objetivo de fortalecer la confianza con la ciudadanía, elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional visitaron un plantel educativo del estado de San Luis Potosí, donde interactuaron con los estudiantes para impulsar valores que los convierta en mejores ciudadanos.

Fue en las instalaciones del Jardín de Niños Salvador Díaz Mirón, donde aproximadamente 116 alumnos, maestros y padres de familia acudieron a la plática impartida por los elementos federales sobre la importancia de prevenir accidentes.

Además ofrecieron distintas dinámicas, entre ellas, conocer las funciones que realizan ambas instituciones en favor de los mexicanos.

Al final, los docentes junto con los alumnos agradecieron la visita del personal federal, a quienes reconocieron su gran valor y desempeño que realizan día a día para cumplir con su misión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias