0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rechazos al Tri son culpa de directivos

Carmona opinó sobre la situación del Tricolor. FOTO: CANCHA / Staff
Así lo asegura el ex seleccionado Salvador Carmona
sábado, 8 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA
El ex seleccionado Salvador Carmona aseguró que las negativas de los jugadores por ir al Tri mucho se debe al trato que la FMF le ha dado a los futbolistas.
"Antes la Selección era el parteaguas para un jugador, sabías que empezaba algo importante en tu vida, como lo era representar a tu País", explicó "Chava" este viernes en el Estadio Azul.
"Creo que también es parte de la culpa que no quieran los jugadores, los directivos cómo manejan dentro de la Federación, las cuestiones contra los jugadores".
Además, Carmona consideró que varios de los elementos que ahora se negaron a asistir a la Selección Mexicana podrían sentir que ya cumplieron un ciclo.
"Ahora la mayoría de los jugadores que no quieren ir o que ahorita se ha sabido que no quieren ir, creo que ya realizaron lo que tenían que haber hecho en Selección, gente que en este momento tienen jerarquía", apuntó.
"Creo que el jugador hace mucho tiempo no tenía ni voz ni voto, hoy la mayoría de los jugadores tienen una jerarquía importante y creo que tendríamos que preguntarles a los directivos por qué no quieren ir a la Selección".



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias