0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana 'Chicharito'

La FMF pretende finiquitar el tema de las primas para el ciclo mundialista y lograr que, de una vez por todas, los jugadores se concentren en lo deportivo.
La presión de Javier Hernández por un mejor reparto de los premios en Selección Mexicana tuvo eco entre los federativos
sábado, 8 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


ATLANTA, Georgia.-
/REFORMA

La FMF pretende finiquitar el tema de las primas para el ciclo mundialista y lograr que, de una vez por todas, los jugadores se concentren en lo deportivo.
"Tenemos la oportunidad de cerrar un tema de premios, que siempre es un tema desgastante para todos, para los siguientes 4 años, y ese es el objetivo no solamente de nosotros sino también de los jugadores, y en ese sentido hay un buen diálogo, por supuesto que siempre va a haber ese tipo de fricciones porque en ciertos puntos somos antagonistas.
"Estamos muy avanzados, hay una gran disposición de ambas partes para tener un arreglo a largo plazo, que es lo que pedimos todos para poder centrarnos solamente en el aspecto deportivo", mencionó el director general deportivo de la FMF, Guillermo Cantú.
"Chicharito" acusó durante la semana que los federativos suelen beneficiarse más económicamente del Tri que los futbolistas.
Tras el Mundial se habló de los jaloneos entre jugadores y directivos luego del triunfo contra Alemania, debido precisamente a diferencias económicas.
"Se tienen que arreglar porque es parte del juego, pero cuando vengan a la Selección únicamente estemos buscando que México esté hasta arriba", dijo Gerardo Torrado, director deportivo de Selecciones Nacionales.
Torrado suplirá a Cantú en el puesto al término de la Copa Oro y ya piensa en Ignacio Hierro como el futuro director deportivo de Selecciones Nacionales.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion