+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Respalda AN llamado de AMLO a unidad

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca. Foto: Archivo.
Siete de los Mandatarios que integran la asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) respaldaron el llamado a la unidad nacional hecho por el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, en torno a la amenaza de la política arancelaria de los Estados Unidos.
viernes, 7 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. Victoria, México (07 junio 2019).- Siete de los Mandatarios que integran la asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) respaldaron el llamado a la unidad nacional hecho por el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, en torno a la amenaza de la política arancelaria de los Estados Unidos.

"Los Gobernadores del Partido Acción Nacional defenderemos siempre la soberanía nacional, el libre comercio y la integración comercial.

Creemos en la libertad y en la equidad. En una relación bilateral respetuosas y equilibrada", difundió la GOAN en una carta.

El documento de una cuartilla en apoyo a López Obrador es firmado por el presidente de la asamblea de Gobernadores de Acción Nacional, Francisco García Cabeza de Vaca.

Asimismo, firman el posicionamiento los gobernadores panistas Martín Orozco Sandoval, Carlos Mendoza Davis, José Rosas Aiuspuro, Francisco Domínguez Servién, Carlos Joaquín González, y Mauricio Villa Dosal, de Aguascalientes, Baja California Sur, Durango, Querétaro, Quintana Roo, y Yucatán, respectivamente.

De acuerdo al pronunciamiento de la GOAN, señalan que creen en el poder del diálogo, pero también en el "de la dignidad y la congruencia".

"La unidad del Estado Mexicano se expresa en esta comunidad de propósitos que defiende el grupo negociador", indican los Gobernadores, "confiamos en el acuerdo, pero estamos listos para responder con inteligencia y valentía ante otros escenarios".

"El País demanda en este momento unidad sin fisuras. Cuenten con nosotros".

"El interés nacional está por encima de todas las diferencias que pudieran existir, nuestra única bandera y nuestro verdadero compromiso se llama México", añaden.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias