0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilitan calle en el Fraccionamiento Jardines de san Germán

El presidente municipal Servando López Moreno de nueva cuenta puso en marcha una nueva obra de rehabilitación de una calle en el fraccionamiento San Germán.
Serán 600.30 metros cuadrados, en beneficio de los padres de familia del Jardín de Niños y vecinos del área conjunta de la colonia
viernes, 7 de junio de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En pasados días el alcalde Servando López Moreno puso en marcha la rehabilitación de la calle Guaymas, ubicada entre la Avenida Pino Suárez y Puerto de Chetumal en el Fraccionamiento Jardines de San Germán.


“Así como esta obra, serán muchas más, que aunque parecieran pequeñas, en conjunto hacen mucho por Miguel Alemán, es una estrategia que estamos realizando para rehabilitar calles y drenajes que necesitan la mano de obra para beneficio de quienes aquí habitan.


Lo anterior, lo expresó el mandatario municipal, al informar que esta obra consta de 600.30 metros cuadrados, en beneficio de los padres de familia del Jardín de Niños y vecinos del área conjunta de la colonia.
La descripción de los trabajos realizados por Obras Públicas es la siguiente: Trazo y Nivelación, Cortes de pavimento, Demolición de carpeta existente, Excavación, Tratamiento de terracerías, Base hidráulica, Barrido, Riego de liga con emulsión Catiónica, y Suministro e instalación de carpeta de concreto asfáltico caliente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion