0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ITEA y Gobierno Municipal de Ciudad Mier firman convenio

Este viernes por la mañana firmaron convenio de colaboración el presidente municipal Roberto González Hinojosa y el director general del ITEA Roberto González González.
Para la educación de los trabajadores Municipales
viernes, 7 de junio de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
El director general del ITEA, Roberto González González y el presidende municipal de Cd. Mier, Roberto González Hinojosa firmaron el convenio “El Buen Juez por su Casa Empieza”.
Con la principal prioridad de otorgar oportunidades de concluir los estudios de educación básica de forma gratuita fortaleciendo las acciones para combatir el rezago educativo en beneficio de las y los trabajadores de la administración Municipal, torgándoles asesorías de primaria y secundaria por medio de ITEA a los trabajadores que no cuentan con su educación básica preparándolos con el propósito que sean mucho más productivos y con más oportunidades, nuevas experiencias y satisfacción personal, expresó el Dr. Roberto González González, director General del ITEA.
Todos los empleados municipales que acepten este reto tendrán más herramientas para salir adelante en sus vidas, agradezco al director general del ITEA Dr. Roberto González González por apoyo y estar al pendiente de la educación en nuestro Pueblo Mágico, dijo el presidente municipal Roberto González Hinojosa.
Las asesorías serán en la instalación del Ciber Centro Estudiantil Municipal CICEM “Vive y Crece”, quienes pueden acudir a realizar sus tareas teniendo a su disposición atención y apoyo personalizado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion