0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Uno más, se perderá Durant cuarto juego

Kevin Durant anima a sus comapñeros en los entrenamientos, pero ha sido un espectador desde hace nueve juegos. FOTO: Archivo
El alero de Golden State sigue sin recuperarse de la distensión en su pantorrilla derecha
viernes, 7 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUADALAJARA, JAL.-

/REFORMA

Kevin Durant se perderá el cuarto partido de las Finales de la NBA. El alero de Golden State sigue sin recuperarse de la distensión en su pantorrilla derecha y se perderá su noveno partido en los presentes Playoffs.

Durant se lesionó en el juego 5 de las Semifinales de la Conferencia Oeste contra los Rockets de Houston, se perdió las Finales del Oeste contra los Trail Blazers de Portland y los tres primeros de las Finales de la NBA contra los Raptors.

"Teníamos la esperanza de que estuviera para ese partido. Ahora esperemos que esté listo para el final de la serie. No sabemos aún cuando, pero tenemos esa esperanza de que mejore", dijo el coach de Golden State, Steve Kerr.

Por si eso fuera poco, los Warriors están bajo en la serie 2-1; el cuarto partido será el viernes en la Oracle Arena. Klay Thompson es duda para reaparecer luego de que se lesionó el tendón de la corva de la pierna izquierda en el juego 2. El escolta no jugó el miércoles en la derrota de su equipo 123-109 ante Toronto.

"Todavía es temprano en la serie y por eso no quisimos arriesgarlo", reconoció Kerr. De acuerdo a una segunda opinión médica, Kevon Looney pudiera regresar para la serie final en caso de que se recupere de una fractura ena clavícula, según reportaron los Warriors.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias