0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ITAVU trabaja en localización de áreas que fueron vendidas

En Villa de Nuevo Progreso que se vendieron en anteriores gobiernos federales y ahora sus dueños piden les paguen
jueves, 6 de junio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Gobierno de Tamaulipas a través del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo Delegación Río Bravo, localiza áreas en Villa de Nuevo Progreso, que vendieron anteriores gobiernos federales, sin indemnizar a los auténticos dueños y están pidiendo se les pague.
Declaró Enrique Alcorta Adame, Delegado del Instituto en Río Bravo, el cual precisó suman alrededor de unas 100 hectáreas que están en esa situación, localizadas en la periferia urbana de aquella comunidad.
Están revisando cada caso, a fin de lograr un acuerdo pacífico entre ambas partes, donde al final de cuentas toda esa gente sea beneficiada.
Por otro lado, referente a las Jornadas Ciudadanas que realizó recién anteriormente el gobierno de Tamaulipas aquí en Río Bravo, las solicitudes que recibieron esperan se autorice el techo financiero.
Por lo que los nuevos programas, todas las solicitudes que recabaron se van a entregar los beneficios llegado el momento, la superioridad del gobierno estatal aterrizará los apoyos de material para mejoramiento a la vivienda y tinacos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion