0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Falleció el hijo de Granger Smith

El intérprete pidió que en lugar de enviar flores o regalos a su familia, se hicieran donaciones al Dells Children's Medical Center en nombre de su pequeño. Foto: tomada del Instagram @grangersmith
El cantante country Granger Smith compartió en redes sociales la noticia sobre el fallecimiento de su hijo de 3 años, River Kelly, en un accidente.
jueves, 6 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (06 junio 2019).- El cantante country Granger Smith compartió en redes sociales la noticia sobre el fallecimiento de su hijo de 3 años, River Kelly, en un accidente.

"A pesar de los mejores esfuerzos del médico, no pudo ser revivido. Amber (su esposa) y yo tomamos la decisión de despedirnos y donar sus órganos para que otros niños tengan una segunda oportunidad de vida", escribió en una publicación de Instagram.

"Nuestra familia está devastada y con el corazón roto, pero nos consuela saber que él está con su Padre Celestial".

El intérprete añadió que su niño era alguien especial, que toda la alegría que trajo a su vida no podía ser expresada y que su luz siempre se encontraría en su corazón.

"Si hay palabras para decir más, no puedo encontrarlas en este momento. Ama a los que están cerca de ti. Nunca ha habido un momento más difícil para nosotros que éste", agregó.

Smith también pidió que en lugar de enviar flores o regalos a su familia, se hicieran donaciones al Dells Children's Medical Center en nombre de su pequeño.

El famoso y su esposa comparten otros dos hijos: London, una niña de 7 años, y Lincoln, un niño de 5 años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion