0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llama IGCV a diputados electos del PAN a trabajar por las familias de Tamaulipas

Imagen Siguiente
Confirmados los triunfos de Acción Nacional en 21 de los 22 distritos del estado, Ismael García Cabeza de Vaca, senador del PAN por Tamaulipa
jueves, 6 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria. – Confirmados los triunfos de Acción Nacional en 21 de los 22 distritos del estado, Ismael García Cabeza de Vaca, senador del PAN por Tamaulipas, felicitó a los ganadores de la elección del 2 de junio, y los llamó a trabajar por el bienestar de la gente, en colaboración con el Ejecutivo Estatal.

Desde el martes, el senador acompañó a Juanita Sánchez Jiménez, Javier Alberto Garza Faz, Francisco Javier Garza de Coss y Alberto Lara Bazaldúa, de los distritos 04, del 05, 06 y 07, de Reynosa, a recoger su constancia de mayoría en los distintos Comités Electorales Distritales.

El senador García Cabeza de Vaca exhortó a los diputados electos a seguir los principios humanistas del partido, trabajar en beneficio de las familias e impulsar el desarrollo económico y el empleo.

Con estos servidores públicos, explicó, el Congreso de Tamaulipas se caracterizará por su visión social y su compromiso con el crecimiento, la paz y la estabilidad.

De igual modo, los llamó a hacer equipo con el Poder Ejecutivo Estatal en las políticas públicas que han aportado beneficios a los ciudadanos.

Los disputados que recibieron su constancia a lo largo del miércoles fueron Patricia Palacios Corral, del distrito 09, Imelda Sanmiguel Sánchez, 02; Manuel Canales Bermea, del 01; Félix García Aguiar, del 03; Roxana Gómez Pérez, del 08 y Héctor Escobar Salazar, del distrito 10.

Igualmente, se le entregó a Ivette Bermea Vázquez, del 12, y Nohemí Estrella Leal, del distrito 13.

Sonia Mayorga López, del 17; Miguel Ángel Gómez Orta, del 18; Karla Mar Loredo, del 19, y Joaquín Hernández Correa, del distrito 20.

También recogieron su documento de ganadores María del Pilar Gómez Leal, del distrito 14; Arturo Soto Alemán, del 15; Juan Liceaga Pineda, del 16, Edmundo Marón Manzur, del 21, y Rosa María González Azcárraga, del distrito 22.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias