Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atacan cuartel de Fuerza Coahuila

Imagen Siguiente
El ataque contra el cuartel de Fuerza Coahuila de la Región Centro es la segunda agresión similar en la región en menos de dos semanas. Foto: Especial
Hombres armados a bordo de un vehículo atacaron a balazos el cuartel de Fuerza Coahuila de la Región Centro, ubicado en Frontera, ciudad conurbada con Monclova.
jueves, 6 de junio de 2019
Por: Rolando Chacón
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Frontera, Coahuila (06 junio 2019).- Hombres armados a bordo de un vehículo atacaron a balazos el cuartel de Fuerza Coahuila de la Región Centro, ubicado en Frontera, ciudad conurbada con Monclova.

El ataque dejó únicamente daños en la fachada y cristales del edificio y en una patrulla estacionada al frente.

Los agentes que se encontraban cerca de las 6:00 horas de hoy en el cuartel dispararon contra los agresores, quienes huyeron y no fueron ubicados.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que los agentes estatales identificaron que los disparos provenían desde un auto Volkswagen Bora negro.

Es el segundo ataque similar en la región en menos de dos semanas.

Hace apenas 10 días, la madrugada del 27 de mayo, un tirador con un fusil AR-15 disparó ráfagas contra las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en el centro de Monclova y después, a una cuadra de distancia, repitió la agresión contra las instituciones de la Policía Municipal.

De ese ataque, la Fiscalía detuvo a un hombre, quien ayer miércoles tuvo su audiencia de imputación ante un juzgado de Monclova.

Dos días antes, agentes estatales decomisaron en Monclova dos fusiles AR-15, cargadores de alta capacidad, fornituras, chalecos y cartuchos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias