Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Jurisdicción presente en instalación del Comité Municipal de PC

La Jurisdicción Sanitaria No. IX estuvo presente en la instalación del Comité Municipal de Protección Civil.
Este importante evento tuvo lugar en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz
miércoles, 5 de junio de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con la finalidad de establecer lineamientos y bases en lo que a prevención de accidentes se refiere, la Jurisdicción Sanitaria No. IX participó este martes con gran compromiso social en la instalación del Comité Municipal de Protección Civil, con enfoque de colaboración y coordinación en torno a los riesgos que representa la temporada de huracanes.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX reconoció el gran apoyo del Gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, así como de las instituciones públicas y de la sociedad civil involucrados en este comité.
En la instalación de este órgano estuvo presente el alcalde José Manuel López Hernández, así como el Director de Protección Civil y Bomberos, Juan Villarreal, el Coordinador Regional de Coepris M.V.Z.

Hugo Javier Morales Mercado, representantes de instituciones como el Ejército Mexicano, la Policía Estatal Acreditable, Cruz Roja y Sistema DIF Municipal.
"Lo más importante para el gobierno estatal es garantizar la protección de las familias en la temporada de huaracanes que acaba de iniciar y ante cualquier eventualidad, esa es la instrucción precisa de nuestro Gobernador", expresó el Dr. César Santiago Gómez Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion