0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diputada Electa Sara Roxana Gómez anuncia cumplirá con compromisos de campaña

Sara Roxana Gómez Pérez, al recibir su constancia de mayoría que le acredita como Diputada por el Octavo Distrito, anunció próximamente empezará a cumplir algunos compromisos de campaña a gente que le entregó peticiones.
Tras recibir su constancia de mayoría que le acredita como Diputada por el 08 Distrito Electoral, Sara Roxana Gómez anunció la próxima
miércoles, 5 de junio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras recibir su constancia de mayoría que le acredita como Diputada por el 08 Distrito Electoral, Sara Roxana Gómez anunció la próxima semana entrante empezará a cumplir algunos compromisos de campaña.
Declaró lo anterior a medios de comunicación, la mañana de ayer, reconociendo gracias al liderazgo del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y la gente que le apoyó, logró el triunfo y hacer realidad su sueño de convertirse en Diputada por su Distrito.
Destacó durante campaña recorrió colonias y ejidos del Distrito, e hizo varios compromisos que muy pronto estará cumpliendo algunos de ellos a ciudadanos que solicitaron algunos apoyos.
Entre algunos, es donación de silla de ruedas y paquetes de pañales a quienes, le solicitaron esa ayuda.
Finalmente dijo al igual todos aquellos lugares del Distrito donde realizó cierres de campaña, estará regresando próximamente a expresarles su agradecimiento a la gente que le apoyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion