Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refuerza Pemex conciencia ecológica

Conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente
miércoles, 5 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Activo Integral de Producción Bloque Norte 01 (AIP BN01) de Petróleos Mexicanos (Pemex), fortalece las acciones encaminadas a proteger el entorno ecológico y fomentar el desarrollo sustentable, al conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente 2019, que tiene como lema “Sin Contaminación del Aire”.

Durante el acto de inauguración, el ingeniero César Rubén García Rodríguez, líder del Grupo Multidisciplinario de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable en el Activo Integral de Producción BNO1, señaló la importancia de concientizar las conductas de los individuos, las comunidades y las empresas, en el sentido de su responsabilidad ambiental.

Con este objetivo, exhortó a los trabajadores a cumplir de manera estricta con los aspectos ambientales significativos de acuerdo con las normas y leyes vigentes, así como a implementar de manera eficiente y efectiva acciones que permitan operar de manera sostenible, en armonía con el medio ambiente y por la salud y seguridad de los trabajadores y comunidades.

Durante la conmemoración, se presentaron diversas ponencias sobre temas ambientales relacionados con la industria energética, se expusieron stands informativos por parte de compañías contratistas y se realizó un concurso fotográfico enfocado en el Día Mundial del Medio Ambiente.

Con estas acciones, Pemex reafirma su compromiso con una operación ecológicamente responsable en beneficio de las familias mexicanas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias