1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendrá Guadalajara función de completos

Ignacio Esparza (izq ) y Miguel Flores protagonizarán la función este sábado. FOTO: Cortesía
Ignacio "Cahuamo" Esparza y Miguel "Taxista" Flores protagonizarán el duelo "Boxeo de Alto Impacto"
miércoles, 5 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUADALAJARA, JAL.-

/REFORMA

El auge que provocó el triunfo de Andy Ruiz Jr. llegará a Guadalajara con una función boxística que tendrá como pelea estelar un combate en los pesos Completos.



Ignacio "Cahuamo" Esparza y Miguel "Taxista" Flores protagonizarán el duelo "Boxeo de Alto Impacto" presentado este día y pactado a 10 rounds, el cual se llevará a cabo este sábado 8 de junio en el Gimnasio Río de Janeiro a partir de las 19:00 horas.



Esparza se presentará en el cuadrilátero con récord de 21 peleas ganadas y tres perdidas, mientras que Flores subirá con una hoja de servicio de dos victorias, siete derrotas y dos empates.



Ambos tapatíos se enfrentarán por segunda ocasión, ya que el 25 de junio de 2015 se vieron las caras en el Coliseo Olímpico de la Universidad de Guadalajara, noche en la que Esparza aprovechó el debut profesional de Flores para noquearlo en el primer round.



En algunas de las peleas preliminares, Érick "Habanerito" López enfrentará a Emmanuel "Demonio" Sánchez, en peso Minimosca y José "Padrino" González a Emmanuel "Veneno" Domínguez, en la división Pluma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias