Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reparan drenaje ''caído'' en la colonia Petreolera

Imagen Siguiente
COMAPA instala tubería nueva de 18 pulgadas
martes, 4 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La COMAPA de Reynosa inició trabajos de rehabilitación en un caído en la calle Minatitlán, entre Avenida Reynosa y Salamanca, en la colonia Petrolera.

Jesús Ma. Moreno Ibarra, Gerente General del organismo rector del agua potable y alcantarillado, instruyó a una cuadrilla para que de respuesta efectiva al reporte de los ciudadanos en la colonia antes citada.

Para ello, la brigada de trabajadores empezó a abrir una superficie de 120 metros lineales de la calle Minatitlán, donde reemplazarán la línea de concreto que cumplió su vida útil mayor de 35 años, con tubería nueva de PVC de 18 pulgadas de diámetro.

Fue en base al reporte ciudadano, número 551172, que se dio a conocer el problema en el drenaje sanitario en la Petrolera y que la COMAPA de Reynosa atendió.

La participación de los ciudadanos es muy importante para mejorar la calidad de los servicios de la COMAPA, para ello se pone a disposición los teléfonos 909-2200 y 073 para los reportes CIAC, y en internet en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias