Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Son ya diputados electos

Imagen Siguiente
Los cuatro ganadores de la elección con el senador Ismael García Cabeza de Vaca y la secretaria general Dulce Rocha Sobrevilla.
Reciben constancia que los acredita como ganadores de la elección en Reynosa
miércoles, 5 de junio de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

- Juanita Sánchez. Alberto Lara. Javier Garza de Coss y Javier Garza Faz van al H. Congreso del Estado
- Fueron acompañados por el senador Ismael García Cabeza de Vaca, dirigentes estatales y locales del PAN, familiares, amigos, simpatizantes y equipos de campaña
- Se comprometen a responder a la confianza ciudadana


Juanita Sánchez, Alberto Lara, Javier Garza de Coss y Javier Garza Faz recibieron la constancia que los acredita y reconoce como ganadores de la elección para diputados locales en los cuatro distritos que electoralmente corresponden a Reynosa.
Con el documento en sus manos, los cuatro se convierten en diputados electos por el principio de mayoría relativa y pasan a formar parte de la próxima legislatura estatal.
Acompañados todos por el senador Ismael García Cabeza de Vaca y la secretaria general del PAN en el Estado, Dulce Rocha Sobrevilla, además de sus respectivos suplentes, dirigentes locales del blanzquiazul, familiares, amigos, simpatizantes y equipos de campaña, los ganadores de la contiende electoral se dijeron agradecidos con la confianza que demostró la ciudadanía al favorecerlos con el voto mayoritario.
La entrega de la constancia cumple con lo dispuesto con lo que señala la Ley Electoral del Estado de Tamaulipas.
El primero en recibirla fue Alberto Lara Bazaldúa en las instalaciones del Consejo Distrital Electoral 07; posteriormente Juanita Sánchez en el Distrito 04; Garza de Coss en el Distrito 06 y Javier Garza Faz en el Distrito 05.
En sus intervenciones coincidieron en la paz y la tranquilidad del proceso y, especialmente, el día de la jornada electoral, además del papel que desempeñaron las autoridades electorales y los ciudadanos que participaron como funcionarios de casilla.
También señalaron que lo que sigue es responder en los hechos a los compromisos y a las propuestas ciudadanas que vinieron a fortalecer la agenda legislativa que cada uno de ellos buscará cumplir desde el Poder Legislativo de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias