0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En sesión permanente para recuento de boletas

La mañana de ayer el 08 consejo distrital del IETAM, se declaró en sesión permanente para llevar a cabo el recuento de boletas, y cotejar actas de paquetes electorales de la elección de diputado local del 08 distrito electoral.
El 08 Consejo Distrital del IETAM
martes, 4 de junio de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El 08 Consejo distrital del IETAM, se declaró en sesión permanente la mañana de ayer, he iniciar recuento de boletas de 86 paquetes electorales y cotejar actas de 130 paquetes, hasta terminar el cómputo final y dar a conocer los resultados oficiales de la elección de diputado local por el octavo distrito.
La sesión en dicho recinto electoral estaba programada iniciar a eso de las 8:00 AM, aunque se retrasó empezando pasado las 9:30 Am de ayer.
Para ello, se instalaron tres mesas, con personal del 08 consejo distrital y caes del INE, iniciando el recuento ante la presencia de representantes de partidos acreditados ante dichos órganos electorales.
Iniciaron con recuento de boletas, y terminando continuarían a cotejar las actas de la elección de diputado, de los 130 paquetes electorales restantes.
Cabe mencionar, fue una sesión ininterrumpida hasta terminar el recuento, así como esperar las autoridades del IETAM concluir la elaboración de la constancia que, más tarde entregarían a quien resulto ser la ganadora de la elección de diputado de mayoría relativa por el 08 distrito electoral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion