0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Archivan denuncia contra Depardieu

La denuncia contra Gerard Depardieu se presentó en agosto pasado. Foto: archivo
La investigación preliminar abierta en Francia contra el actor francés Gérard Depardieu por violaciones y agresiones sexuales, presentada el año pasado por una joven actriz, fue archivada, indicaron fuentes judiciales.
martes, 4 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Cd. de México (04 junio 2019).- La investigación preliminar abierta en Francia contra el actor francés Gérard Depardieu por violaciones y agresiones sexuales, presentada el año pasado por una joven actriz, fue archivada, indicaron fuentes judiciales.

"Las numerosas investigaciones efectuadas en el marco de este procedimiento no han permitido describir las infracciones denunciadas en todos sus elementos constitutivos", señaló la Fiscalía de París.

La demanda contra el célebre intérprete, de 70 años, fue presentada en agosto pasado.

Según indicó entonces la emisora France Info, fue interpuesta por una joven actriz y escritora francesa que trabajaba en un proyecto literario sobre una personalidad del cine de la que Depardieu es cercano.

La demandante denunció haber sido violada en el domicilio del actor en París, mientras colaboraba con él en un proyecto.

Depardieu, conocido por el gran público por filmes como Cyrano de Bergerac y Astérix y Obélix, negó categóricamente desde el principio los hechos, aunque su abogado, Hervé Témime, reconoció que conocía a la joven que lo acusó.

En noviembre, compareció de forma voluntaria ante la policía judicial en el marco de la investigación abierta para dar su versión de lo sucedido ante los agentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion