0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rodará Allen en julio cinta en España

La película es la 51 en la carrera del cineasta. Foto: archivo
Christoph Waltz y Elena Anaya protagonizarán la película que Woody Allen rodará en San Sebastián (norte de España) a partir del 10 de julio, y en la que también intervendrán Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López y Wally Shawn.
martes, 4 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

San Sebastián, España (04 junio 2019).- Christoph Waltz y Elena Anaya protagonizarán la película que Woody Allen rodará en San Sebastián (norte de España) a partir del 10 de julio, y en la que también intervendrán Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López y Wally Shawn.

La filmación de la película, la número 51 en la carrera del cineasta, transcurrirá del 10 de julio al 23 de agosto, se informó hoy en un comunicado de Mediapro Studio.

La producción, que carece aún de título oficial, es una comedia romántica con final divertido, que narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián.

La pareja queda prendada del certamen, así como de la belleza y encanto de España y la fantasía del mundo del cine.

"Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una bella española residente en la ciudad", según la nota de Mediapro Studio.

La película cuenta con un reparto compuesto por actores internacionales y españoles como Elena Anaya, el francés Louis Garrel, la estadounidense Gina Gershon, Sergi López, Wally Shawn y Christoph Waltz.

En la nota, el socio fundador de Mediapro Jaume Roures recuerda que esta compañía lleva trabajando con Woody Allen desde hace 14 años.

"Este nuevo filme, añade el comunicado, cuenta con todos los ingredientes para estar a la altura a la que un director con el talento de Woody Allen nos tiene acostumbrados: un guion inteligente y un reparto internacional de primer orden".

"Además, estamos encantados de poder realizarlo en una ciudad tan ligada al cine como San Sebastián".

The Mediapro Studio es la nueva marca del grupo Mediapro cuyo objetivo es la creación de contenido único a nivel global, que coproduce ahora la película de Woody Allen.

Ésta será la cuarta colaboración entre el grupo y el prestigioso director y guionista después de que Mediapro produjera "Medianoche en París", "Conocerás al hombre de tus sueños" y "Vicky Cristina Barcelona", filmes con los que ha logrado dos Premios Oscar, entre otros reconocimientos y galardones.

Ésta será también la cuarta colaboración de Woody Allen con el reconocido y laureado director de fotografía Vittorio Storaro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion