0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja explosión un lesionado en 'Bond 25'

La filmación de "Bond 25" se pospuso el mes pasado por una lesión que sufrió Daniel Craig durante el rodaje. Foto: archivo
Una explosión controlada durante la filmación de Bond 25 causó daños en el set, en Pinewood Studios, además de que un miembro del staff resultó lesionado.
martes, 4 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (04 junio 2019).- Una explosión controlada durante la filmación de Bond 25 causó daños en el set, en Pinewood Studios, además de que un miembro del staff resultó lesionado.

El incidente fue dado a conocer a través del Twitter oficial de la cinta, en donde se destacó que el trabajador afectado sólo tuvo lesiones menores.

"Durante la filmación de una explosión controlada en el set de Bond 25 este martes en Pinewood Studios, se causaron daños al exterior del recinto.

Nadie resultó herido al interior del set, pero un miembro del equipo que se encontraba afuera fue atendido por una lesión leve", informó el equipo de producción.

El rodaje de la cinta ya se había aplazado anteriormente, luego de que Daniel Craig, quien da vida al 007, se lastimara un tobillo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion