0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fundación Shayne y Tony dona camilla para una ambulancia

La Fundación Shayne y Tony, A.C., hizo entrega de una camilla al gobierno municipal para equipar una ambulancia y brindar un mejor servicio a la sociedad.
El Gobierno Municipal y la Fundación Shayne y Tony, A.C. trabajando en coordinación
martes, 4 de junio de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
La Fundación Shayne y Tony, A.C., hizo entrega en donación de una camilla para una de las ambulancias con las que cuenta el municipio, quedando de esta manera debidamente equipada la unidad para brindar apoyo a la ciudadanía.
Gracias a la coordinación que existe entre el gobierno municipal que encabeza la doctora Leticia Peña Villarreal y la citada Fundación Civil que preside la también regidora del ayuntamiento María Elizenda Flores Salinas se logró el equipamiento de una de las 3 ambulancias con las que cuenta el municipio.
Al inicio de la presente administración, las 3 unidades que recibió el actual gobierno para brindar el servicio de emergencias y traslados, se encontraban en malas condiciones mecánicas y les hacía falta equipo, y hoy gracias al trabajo coordinado se están resolviendo estas necesidades.


Hoy en día 2 de las 3 ambulancias se encuentran listas para prestar un servicio adecuado y seguro a la población, y la tercera manifestó la jefa del ejecutivo local está por salir del taller para que en breve esté en circulación y al servicio de la ciudadanía que la requiera para un traslado o una emergencia.
A nombre de las y los camarguenses la alcaldesa Leticia Peña Villarreal agradeció a la Fundación por este y todos los apoyo brindados durante su gobierno, la sinergia que hemos hecho añadió ha dado excelentes resultados porque se ha logrado mejorar las condiciones de vida de muchos camarguenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion