0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega "Diablo" Castellanos a Gigantes

Óscar Castellanos es el nuevo coach los Gigantes. FOTO: Twitter
El jalisciense llegó en reemplazo de Jeff Moore, quien fue cesado el domingo por la noche
martes, 4 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUADALAJARA, JAL.-

/REFORMA

Óscar "Diablo" Castellanos es el nuevo coach de los Gigantes de Jalisco. El jalisciense llegó en reemplazo de Jeff Moore, quien fue cesado el domingo por la noche.

El "Diablo" se desempeñaba como director de Fuerzas Básicas de los Gigantes y ahora encabezará al primer equipo para las dos últimas series de temporada regular; el martes y miércoles recibirán a Caballeros de Culiacán en el Domo del Code, y el viernes y sábado visitarán a los Ostioneros de Guaymas.

El asistente, Óscar Espitia, continuará en el cargo y será parte del cuerpo técnico del "Diablo". El primer entrenamiento con el nuevo coach será el lunes a partir de las 19:00 horas en el Domo del Code, luego de que el equipo descansó el domingo tras la serie contra Pioneros de Los Mochis.

Castellanos fue parte importante de los históricos Leones Negros de la UdeG que jugaron en el CIMEBA a principios de los años 90; fue campeón del Circuito en 1989 y subcampeón en 1990, 1991 y 1992.

Con los Soles de Jalisco fue tricampeón del Circuito en el 2000, 2001 y 2002. Los Gigantes se encuentran en el quinto lugar del Standing General con marca de 15-15; de dicha tabla avanzarán a los Playoffs los primeros ocho.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias