0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toros de Veterinaria 'Embisten' a los Búfalos

Imagen Siguiente
Abrieron la temporada de la LUFAUAT en la Categoría Juvenil AA
martes, 4 de junio de 2019
Por: Felipe Galvan
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El pasado sábado en el 'Bufalódromo' de la UAT de Reynosa llegan los Toros de Veterinaria y Zootecnia de Cd. Victoria abrieron la temporada de la LUFAUAT en la Categoría Juvenil AA y derrotan a los Búfalos de la UAMRA por marcador escandaloso de 46 puntos a 0.

Los visitantes se dieron gusto jugando por tierra en corridas por fuera que les dieron la victoria, la defensiva local no pudo detener 'las caballadas' de los Toros que se fueron con la victoria.

Cabe destacar que no es justificación pero si una realidad es de que el equipo de Reynosa es de puros novatos, caso contrario de sus rivales que tienen varios años trabajando con este equipo bien formado y compacto.

Este es el precio que se paga cuando dejan de trabajar con las 'nuevas camadas', los Búfalos son un gran equipo con un gran historial deportivo, que en los últimos años han dejado de trabajar con los prospectos y este es el precio que se tiene que pagar.

Este próximo sábado otro examen difícil para los Búfalos recibirán a su archienemigo deportivo los Bravos de la UAMRA, Campeones del Torneo Anterior en juego imperdible e impredecible donde todo puede pasar, cabe destacar que los de la tribu empezaron con 'el pie derecho' al vencer al equipo de Matamoros el pasado fin de semana en su cancha.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion