0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitosa participación de estudiantes de la Secundaria Cuauhtémoc

H. CAMARGO, Tam.- Una exitosa participación tuvieron los alumnos de la Escuela Secundaria General Cuauhtémoc en la Olimpiada Estudiantil de la Región Ribereña.
En la pasada Olimpiada Estudiantil de la Región Ribereña
lunes, 3 de junio de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Los alumnos de la Escuela Secundaria General Cuauhtémoc que participaron en la pasada Olimpiada Estudiantil de la Región Ribereña que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Municipal "Pedro Haro Camacho" quedaron en el primer lugar del medallero al obtener 16 preseas para la institución, 6 de primer lugar, 8 de segundo 2 de tercero (contando a los 2 relevos como 1).
Al coordinador del evento y entrenador de los atletas locales, Alberto Geovani Tapia Sandoval, le deja muy contento el desempeño de sus muchachos, pero reconoce también que falta mucho por hacer para seguir fomentando el deporte entre los jóvenes de nuestra región, por lo que aseguró que estas olimpiadas son solo el paso inicial de muchos eventos más que vendrán.


En las Olimpiadas Estudiantiles de la Región Ribereña, en las que participaron alumnos de secundarias generales de Mier, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz y de Río Bravo como invitados especiales para su preparación a su próxima participación en el Nacional 2019 de sus disciplinas se contó con el apoyo de la administración municipal que encabeza la Dra. Leticia Peña Villarreal.


La directora del plantel, Delia Treviño Navarro, reconoció el trabajo y la dedicación de Tapia Sandoval y agregó que en estas Olimpiadas destacó la convivencia sana, pacífica y formativa de los alumnos y maestros, dando así cumplimiento a su compromiso con la sociedad al impulsar la práctica de diferentes disciplinas deportivas que contribuyen al desarrollo integral de las y los adolescentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion