0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concurrido mixer empresarial

Karla Robinson y Karla Morales.
lunes, 3 de junio de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
IBC Bank fue el anfitrión del evento en el que recibió una vez más a la comunidad empresarial del Valle del Río Grande, contando con la presencia del vicepresidente ejecutivo del banco IBC en Laredo, Gerald Schwebel, quien fungió como orador invitado, abordando el tema del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

El encuentro de empresarios se llevó a cabo el pasado jueves 23 de mayo, como parte de las actividades de networking encaminadas al fortalecimiento de las relaciones entre los miembros y la comunidad del Valle de Texas, siendo Mark Magnon, Vicepresidente de préstamos comerciales de IBC Bank, el encargado de darle la bienvenida a los presentes.

En el mixer, Carlos Marín, Presidente de CAMCOIN, presentó a los miembros de la mesa directiva de la cámara y otorgó un reconocimiento al empresario Alejandro De la Concha Ortiz, representante de la CANACO de Tulancingo, Hidalgo.

La reunión estuvo amenizada por María D'Luz, cantante del Valle de Texas, quien ofreció un completo repertorio de música internacional acompañada de su piano, al tiempo que los asistentes disfrutaron de exquisitos aperitivos y postres acompañados de selectas bebidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion