0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a despachador tras ser asaltado por rateros

Murió tras haber sido asesinado a balazos por varios rateros quienes lograron quitarle el dinero de las ventas del día y huir con rumbo desconocido
domingo, 2 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.- Un despachador de una empresa gasolinera, murió tras haber sido asesinado a balazos por varios rateros quienes lograron quitarle el dinero de las ventas del día y huir con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron poco después de las 23:00 horas de la noche del sábado sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo a un costado de la colonia Américo Villarreal, donde se encuentra una estación de servicio de combustible, donde acudieran autoridades policiales, ya que les habían informado que en ese lugar se había registrado un violento asalto.
Al arribar al lugar las autoridades policiales nada pudieron hacer con la víctima, ya que se encontraba tirada en el suelo a pocos metros de la bomba despachadora de combustible y sin vida.
Trascendió que ocupantes de una camioneta tipo Cherokee, color café, y donde iban cuatro sujetos al parecer en estado de ebriedad y drogados mismos que asaltaron al despachador y uno de ellos lo asesinó de varios tiros en su cuerpo.
Personal de esa empresa dio parte a las autoridades de una Unidad General de Investigaciones quienes acudieran al lugar para conocer de ese deceso y mandar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.
Se espera que con el video grabación de las cámaras de seguridad, puedan identificar a los rateros y detenerlos, se abrió carpeta de investigación.
Trascendió por otra parte que los mismos rateros habían asaltado otra gasolinera, donde habían asesinado a otro despachador y que hasta el cierre de esta información no había sido confirmada aún la versión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias