0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcaldes emiten su voto

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno acudió emitir su voto ciudadano en la casilla ubicada en el CBTis 125.
* Durante la jornada electoral en municipios de la Región Ribereña
domingo, 2 de junio de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



MIGUEL ALEMAN, Tam.-
El Presidente Servando López Moreno acudió a emitir su voto aproximadamente a las 2 de la tarde en la casilla ubicada en el CBTis 125.
Posteriormente hizo una invitación a todos los ciudadanos para que acudieran a votar por el partido de su preferencia, el que los haya convencido con sus propuestas, ya que está en juego uno de los 3 poderes que tiene el Estado, el Legislativo en donde se aprueban leyes para beneficio de los ciudadanos de Tamaulipas.
Afortunadamente dijo no se habían presentado incidentes pero si dijo que la votación estaba despacio, pero es necesario la participación de los ciudadanos, ya que es una fiesta cívica y debemos involucrarnos todos.
En el municipio de Gustavo Díaz Ordaz el Presidente Municipal, José Manuel López Hernández acompañado de su esposa la Sra. Sonia Moctezuma de López, acudió este domingo a emitir su derecho al voto a las 11:45 de la mañana, en la Seccional 0332 Básica, mientras que su esposa en la Seccional 0332 contigua la casilla la cual está instalada en la escuela secundaria Club de Leones, cumpliendo con su compromiso como ciudadanos para la renovación del Congreso del Estado.
Mientras tanto en el municipio de Camargo la alcaldesa Dra. Leticia Peña Villarreal, cumpliendo con su deber ciudadano acudió a las 9:40 de la mañana de este domingo a la escuela primaria Antonia López Ochoa, para depositar su voto en la Casilla # 130 ubicada en dicha escuela, en el proceso electoral que se lleva a cabo en Tamaulipas para la renovación de diputados locales en el Congreso del Estado.
De igual forma en el municipio de Cd.

Mier el alcalde Roberto González Hinojosa acudió a emitir su voto a la escuela primaria México 70, en compañía de su esposa Sonia Yvetthe Olivo de González

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion