0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pugnan por un cajero automático

RIO BRAVO, TAM.- Vecinos de la Villa de Nuevo Progreso pugnan por un cajero electrónico, para pagar el recibo de luz y evitarse la vuelta hasta Río Bravo.
* En la Villa de Nuevo Progreso para pagar el recibo de luz
domingo, 2 de junio de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Vecinos de la Villa de Nuevo Progreso, pugnan por cajero electrónico para pagar el recibo de luz, y evitarse tiempo y traslado a Río Bravo.
Jorge Reséndez Treviño, residente de dicha comunidad manifestó lo anterior, el cual dijo junto con otros vecinos han venido recabando firmas en la Villa, y otros poblados colindantes a fin de hacer llegar la petición por escrito a CFE.
Desde que se fundó la villa a la fecha, carecen de un módulo o cajero electrónico de CFE, para pagar el recibo.
Es por ello, recién iniciaron a recabar firmas de habitantes de comunidades rurales, rancherías y de colonias de la periferia urbana de la Villa.
Llegado el momento harán llegar la petición a CFE Sucursal Río Bravo, a fin de ver la posibilidad les pueda ayudar a instalas uno o dos cajeros en aquella comunidad.
Por lo que continuarán recopilando firmas de los habitantes a fin de reunir lo más que se pueda, ya que sería de mucho beneficio para la población, de lograr conquistar la instalación de un cajero para evitarse la vuelta hasta CFE de Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion