0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran autos tras persecución en Reynosa

Imagen Siguiente
Las camionetas fueron aseguradas por elementos estatales y federales tras la persecución. Foto: Cortesía.
La Policía Estatal y el Ejército aseguraron dos camionetas tras perseguir a un grupo de hombres armados por la carretera Reynosa-Río Bravo.
sábado, 1 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Reynosa, México (01 junio 2019).- La Policía Estatal y el Ejército aseguraron dos camionetas tras perseguir a un grupo de hombres armados por la carretera Reynosa-Río Bravo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, los hechos se registraron a las 12:30 horas, cuando los efectivos de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre dicha carretera.

Fue ahí donde detectaron una camioneta Chevrolet Tahoe blanca, desde donde les empezaron a disparar para después darse a la fuga.

Luego de la agresión se le dio seguimiento hasta una brecha sin nombre, de donde salieron dos camionetas más, una Cadillac Escalade color rojo y una Chevrolet Tahoe dorada, con hombres armados que realizaron disparos.

Los Policías Estatales repelieron la agresión y recibieron apoyo por parte de personal del Ejército.

Más adelante, los agresores salieron del camino dejando abandonados los dos vehículos para emprender la huida, sin que se les lograra dar alcance.

Al realizarse el aseguramiento del perímetro y la inspección de las unidades fue que se encontraron un arma larga y equipo táctico.

Las camionetas, el arma y el equipo táctico fue puesto a disposición de la instancia ministerial correspondiente por parte de los elementos de la SEDENA, para que se de inicio a las investigaciones correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion