Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan 4 cuerpos torturados en Uruapan

Los cadáveres de cuatro personas con huellas de tortura fueron localizados esta mañana a un costado de la carretera Uruapan-Angahuan, en Michoacán.
sábado, 1 de junio de 2019
Por: Óscar Luna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (01 junio 2019).-

Los cadáveres de cuatro personas con huellas de tortura fueron localizados esta mañana a un costado de la carretera Uruapan-Angahuan, en Michoacán.

Las víctimas, halladas a la altura de la comunidad de Las Cocinas, Uruapan, estaban apiladas y también presentaban impactos de bala, según Quadratín.

La Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación con relación a estos hechos.

"Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se trasladó a la citada vía, a la altura de la entrada a la localidad de Las Cocinas, para realizar las diligencias con relación al hallazgo de cuatro personas sin vida y que, a la vista, presentan heridas producidas por proyectil de arma de fuego", comunicó.

"Tras diligencias periciales, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley y continuar con las investigaciones".

Y hallan a dos cuerpos con narcomensaje

En distintos hechos, los cuerpos de dos hombres fueron encontrados acompañados de narcomensajes durante la noche del viernes y la madrugada del sábado en Morelia, Michoacán.

En el primer caso, la víctima de unos 40 años de edad fue hallada atada de pies y manos con heridas de arma blanca, un lazo atado al cuello y un mensaje clavado en el pecho con un cuchillo en la Colonia Las Margaritas.

En un segundo hecho, alrededor de las 2:00 horas de este sábado, otro hombre fue encontrado muerto con huellas de violencia similares y un mensaje escrito en cartulina; la víctima estaba tirada en la vía pública en la Colonia Tiníjaro.

El contenido de los mensajes no fue revelado por las autoridades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias