0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emileth Elizondo, Diputada por un Día en Cd. Victoria

DIAZ ORDAZ, Tam.- La alumna Emileth Elizondo Chavana estará representando a los niños de la Frontera Chica en el Congreso Infantil del Poder Legislativo en Cd. Victoria.
Estará representando a los niños de la Frontera Chica
viernes, 31 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
DIAZ ORDAZ, Tam.-
La alumna Emileth Elizondo Chavana de la escuela primaria Leona Vicario del Poblado Valadeces estará representando a los niños de la Frontera Chica en el Congreso Infantil del Poder Legislativo en Cd.

Victoria en el mes de junio.
Al ser elegida como la primer representante seleccionada para ser Diputada por un Día, Emileth Elizondo tendrá la oportunidad de presentar una propuesta que se convierta en leyes en favor de los niños de nivel primaria en esta actividad cívica que organizan el IETAM y la Secretaría de Educacion a través del Gobierno de Tamaulipas.
El Congreso Infantil tiene el propósito de fomentar la cultura cívica con valores propios de la democracia donde exista el respeto, la igualdad y la justicia, dijo el director del plantel, Erasmo Motta Rodriguez "Toda la comunidad escolar estamos muy orguloosos de que sea una alumna de nuestra escuela la que participe como Diputada por un Día y estamos seguros de que será una digna representante de los niños de la Frontera Chica.
Cabe destacar que Emileth obtuvo el primer lugar municipal en el Concurso de Oratoria Sentimiento Juarista celebrado el pasado mes de marzo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias